VILLAREAL 1-3 BARÇA

VILLAREAL 1-3 BARÇA

Un Barça, con suerte al final, gana sufriendo al villareal por 1-3.

Ha sido un partido donde han pasado muchas cosas desde el principio, como por ejemplo el pisotón de Parejo a Busqets o lo que se está hablando tanto del polémico penalti no pitado al Villareal por mano de Piqué.

Soy muy cule pero el penalti era clarísimo mano clamorosa de Piqué, que con suerte no fue penalti aunque fue un robo bastante grande al villareal.

# La clave

Empezó mucho mejor el Barça con 4 ocasiones de gol claras pero que no materializamos.
Después del 20' al 45' el Villareal achuchó y fue muy superior al Barcelona generando muchas ocasiones de gol.

# En la 2ª parte iban a llegar los goles

En el minuto 48 un remate de Jordi Alba de volea la toca Memphis y Frenkie de jong marca el 0-1 con un poco de suspense ya que se tuvo que revisar en el Var por si era fuera de juego de Memphis que al final no lo fue.

Después llegó el asedio del villareal con un mundo de ocasiones hasta que en una jugada 4 toques de primeras todos los jugadores del barça llegan tarde y gol del villareal que empataba 1-1 el partido.

Por momentos el Barça no olia ni la pelota y el villareal estaba siendo mucho mejor que el Barcelona.

Pero cuando nadie se lo esperaba un pase de ter-stegen calculando muy bien cuando y como hacerlo para que Memphis regatee a los defensas y ponga el 1-2. Jugada de estilo Real Madrid pero que si sale bien pues ya está.

# Los cambios

Entraron Démbelé que no tocó ni pelota pero no fue su culpa sino que el equipo casi no tenia la pelota, por Abde que hizo muy bien partido con detalles técnicos muy buenos.

Entró Coutinho por Nico y recogió el premio del gol en una jugada muy buena donde provocó el penalti del 1-3 que le subirá la moral para los próximos partidos.

# El final

En fin contento por la victoria un poco sufrida por los momentos de dominio del villareal pero al final hemos ganado que es lo más importante 3 puntos y a pensar en el partido del Betis.

Nos vemos en el próximo artículo, chau,chau.

Continúa leyendo!